Bienvenida Lorena Canals
Marca exclusiva de Lula & Luke

en 

Lorena Canals
Creadora de alfombras lavables

Los creadores del concepto Alfombras Lavables. La diseñadora, Lorena Canals, se dedica a diseñar ambientes seguros y funcionales con alfombras y accesorios hechos a mano y responsables con el medio ambiente.

Todo empezó hace 20 años, cuando, buscando la alfombra práctica ideal que no podía encontrar, decidió diseñar ella misma la Alfombra Lavable perfecta para crear un hogar seguro para los niños. Hoy en día hay una para cada habitación, y también muchísimos accesorios para complementar el look sin comprometer un gran diseño.

No más preocupaciones; ¡deja a los niños ser niños mientras te tomas esa copa de vino!

Lula & Luke le da la bienvenida a Ecuador

Esta marca, por primera vez en Ecuador, llega a Lula & Luke, estamos muy emocionadas de tenerla entre nuestro portafolio.
Hoy celebramos la llegada de Lorena Canals a nuestro país, con un producto sustentable, elaborado a mano con fibras naturales y que puede ser lavado en casa.

Lorena Canals lleva más de 20 años creando y diseñando alfombras y accesorios de decoración lavables. Todo es un pretexto para crear.    “Mi lugar favorito para inspirarme siempre ha sido la naturaleza. Me encanta transformar todo lo que veo en alfombras.”
Lorena Canals

Una alfombra liviana y práctica ideal para tu lavadora

Las alfombras Lorena Canals están diseñadas para ser livianas, prácticas e ideales para tu lavadora. Una marca vanguardista que permite una decoración de estilo y moderna, a la vez que práctica, si un vino se riega, no importa, si tu mascota hace de las suyas, no importa, si los niños regaron dulces y mancharon tu alfombra, ya no importa, todo tiene solución, te invitamos a ver este video, que pone en tus manos el producto que todas las mamás queremos tener en casa.

 


 


Una corporación de talla mundial

Productos elaborados a mano, con fibras naturales, creadores del concepto Alfombras lavables, esta compañía con mas de 20 años de trayectoria, ha desarrollado productos de calidad, utilizando materia prima sostenible, tintes libres de tóxicos,  su trabajo combina la creatividad, calidad y solidaridad, nos enorgullece ser parte del proyecto Sakula, que favorece el acceso a la educación de los niños de Inida, (lugar donde se fabrican las alfombras)  Con presencia en más de 60 paises, y una gran cobertura mediática,   Tener esta marca en nuestro país es un verdadero orgullo para Lula & Luke.

Nueva Colección Eco - City

Elija una imagen vibrante y escriba un párrafo inspirador al respecto.
No tiene que ser largo, pero debe reforzar su imagen.


Compra Aqui

Oli & Carol  en Lula & Luke