Bienvenida Lorena Canals

Marca exclusiva de Lula & Luke

Creadores del concepto Alfombras lavables

Le damos la bienvenida a Ecuador

Alfombras y accesorios hechos a mano y responsables con el medio ambiente, productos prácticos que pueden ser lavados en casa.

Lorena Canals

Creadora de alfombras lavables

Los creadores del concepto Alfombras Lavables. La diseñadora, Lorena Canals, se dedica a diseñar ambientes seguros y funcionales con alfombras y accesorios hechos a mano y responsables con el medio ambiente.

Todo empezó hace 20 años, cuando, buscando la alfombra práctica ideal que no podía encontrar, decidió diseñar ella misma la Alfombra Lavable perfecta para crear un hogar seguro para los niños. Hoy en día hay una para cada habitación, y también muchísimos accesorios para complementar el look sin comprometer un gran diseño.

No más preocupaciones; ¡deja a los niños ser niños mientras te tomas esa copa de vino!

Imagen y bloque de texto

Le damos la bienvenida a Ecuador

Esta marca, por primera vez en Ecuador, llega a Lula & Luke, estamos muy emocionadas de tenerla entre nuestro portafolio.

Hoy celebramos la llegada de Lorena Canals a nuestro país, con un producto sustentable, elaborado a mano con fibras naturales y que puede ser lavado en casa.

Lorena Canals lleva más de 20 años creando y diseñando alfombras y accesorios de decoración lavables. Todo es un pretexto para crear.

“Mi lugar favorito para inspirarme siempre ha sido la naturaleza. Me encanta transformar todo lo que veo en alfombras.”

 Lorena Canals

Una alfombra liviana y práctica ideal para tu lavadora

Las alfombras Lorena Canals están diseñadas para ser livianas, prácticas e ideales para tu lavadora. Una marca vanguardista que permite una decoración de estilo y moderna, a la vez que práctica, si un vino se riega, no importa, si tu mascota hace de las suyas, no importa, si los niños regaron dulces y mancharon tu alfombra, ya no importa, todo tiene solución, te invitamos a ver este video, que pone en tus manos el producto que todas las mamás queremos tener en casa.

 
 

Una corporación de talla mundial 

Productos elaborados a mano, con fibras naturales, creadores del concepto Alfombras lavables, esta compañía con mas de 20 años de trayectoria, ha desarrollado productos de calidad, utilizando materia prima sostenible, tintes libres de tóxicos,  su trabajo combina la creatividad, calidad y solidaridad, nos enorgullece ser parte del proyecto Sakula, que favorece el acceso a la educación de los niños de Inida, (lugar donde se fabrican las alfombras)  Con presencia en más de 60 paises, y una gran cobertura mediática,   Tener esta marca en nuestro país es un verdadero orgullo para Lula & Luke.

Prueba 1 de tres columnas

Elaborado a mano con fibras naturales

Nuestra diseñadora trabaja codo a codo con 172 artesanos que se ocupan de cada detalle para crear piezas de arte únicas y sostenibles.

La marca se enorgullece de la excelencia en todos los aspectos de la producción. Usamos materia prima natural sostenible, algodón y lana natural, tintes libres de tóxicos. Diseñando alfombras y accesorios de excepcional calidad, ¡estamos cuidando del medio ambiente juntos!

Prueba 2 a tres columnas

Presencia en más de 60 países

BARCELONA · NEW DELHI · NEW YORK

Lorena Canals posee dos fábricas en India, oficinas en Barcelona y Nueva York, y almacenes en Europa, Asia y Norte América.

Actualmente, Lorena Canals tiene una amplia red de distribuidores exclusivos operando mundialmente, y más de 3.000 puntos de venta, haciendo que sus productos estén disponibles en más de 60 países.

Prueba 3 a tres columnas

Proyecto Sakula por un mejor acceso a la educación

Nuestro trabajo es una combinación de creatividad, calidad y solidaridad.

Creamos diseños llenos de amor para la vida cotidiana, con el fin de contribuir a nuestro Proyecto Sakûla.

Nos enorgullece poder ayudar con nuestro trabajo diario a que niños desfavorecidos del norte de la India tengan acceso a educación.

Prueba 3 a tres columnas

Que dicen los medios

Medios de todo el mundo, y revistas especializadas hablan de Lorena Canals.
“Lorena... puro talento y artista de corazón... Ella crea, dibuja, prueba, transforma, borra y empieza de nuevo, todo en un esfuerzo por hacer nuestros interiores aún más hermosos.” 

Karina Vigier (Jefa de redacción de Kids Magazine) 

La vuelta al cole más esperada 

Lanzamos la colección Back to School, porque este es el regreso a clases más esperado, y es que con modalidades híbridas y semi presenciales, nunca antes fue tan importante crear en casa espacios cómodos, y funcionales para el estudio de los más pequeños de la casa.

Realiza desde hoy tu Orden, con las alfombras más lindas y novedosas de esta temporada.

Texto y bloque de imagen