Easter Petite Party

5 ideas fabulosas para tu fiesta de Pascua


Celebra junto a nosotros

Un nuevo comienzo en Pascua

El Domingo de Pascua representa esa época del año en la que familiares y amigos se reúnen para celebrar los nuevos comienzos, y también es la oportunidad perfecta para organizar una “Petite Party” debido al COVID-19.

Nuestro "Easter Petit Party"

Los pensamientos de Pascua vienen a la mente con imágenes de conejitos, cestas, huevos y comidas irresistibles, una tradición que poco a poco toma más fuerza en nuestro país.   Es el pretexto perfecto, para celebrar en familia o con los amiguitos más queridos.   
Hicimos esta alianza con SUHEIR Cook and Bake para no pasar por alto esta celebración, se llama "petit", porque queremos que te sigas cuidando del COVID 19, queremos que celebres, junto a tu familia o los amiguitos más cercanos. 


Imagen y bloque de texto

"En estos tiempos, las personas le dan más valor a los eventos tratando de plasmarlo en fotos (por la tecnología disponible cómo el celular) haciendo eventos mejor decorados y de mayor presentación. Por ello se invierte en un pastel y dulces temáticos para decorar una buena mesa.

Se hace una mezcla entre lo que se tienen y se sabe hacer en casa y adquiriendo productos de los profesionales, como la pastelería.  Se mantiene lo sentimental dandole un giro mas colorido y estructurado.

Sugiero en la mesa colocar plato de verduras para fomentar la buena alimentación además que contribuyen con un colorido sin fin en la mesa.  

Respecto a la recetas, soy fanática de los sabores tradicionales. Para Pascua sugiero sabores como vainilla y zanahoria con buttercream clásico. Y si nos vamos un poco mas innovador, hasta con cream cheese buttercream. 

La pascua es una festividad que no podemos permitir su extinción u olvido. Esta es una época de celebrar la esperanza de la vida,  la fertilidad de nuestro proceder, es un hermoso momento para reflexionar con los niños sobre los nuevos comienzos, como mamá me gusta buscar nuevas formas de plantar esta tradición en mis hijas haciéndo que sea una experiencia visualmente más atractiva y sobretodo culinariamente recordable. Es por esto que en esta alianza con Lula & Luke les presentamos canastas con los hermosos conejos Maileg combinadas con mis productos de pastelería. 

Los sabores son memoria. Ahí prevalece la tradición y el amor por las festividades."
Prueba 1 de tres columnas

Canastas Maileg 

Adquiérelas en Lula & Luke, combina esta hermosa canasta artesanal con un conejo o coneja Maileg, y tu elección de 6 cake pops, o 6 sugar cookies.

Prueba 2 a tres columnas

Pastel

No solo es hermoso y artístico, sino también delicioso, ordena tu pastel en @suheir_cookandbake para 8 o 15 personas.

Prueba 3 a tres columnas

Decoración de galletas

Complementa la decoración de tu mesa o adquiere la caja de 6 galletas para decorar con royal icing. Puedes hacer tu pedido en @suheir_cookandbake 

Prueba 3 a tres columnas

Galletas ó Cake Pops

Complementa la decoración de tu mesa con sugar cookies, cake pops, o cualquiera de los productos de pasteleria de  @suheir_cookandbake 

Cinco ideas fabulosas para tu "Easter Petite Party" 

Si eres una anfitriona moderna o tradicional te dejo estas estas cinco ideas para que la organización de tu celebración sea todo un éxito.

Imagen y bloque de texto

1.- Búsqueda de huevos de pascua


Puedes salir al aire libre para disfrutar del sol y la diversión a través de una búsqueda de huevos de Pascua. Todos los niños  disfrutarán de buscar y encontrar un tesoro de escondido puede entregar puntuaciones, o simplemente esconder dulces dentro de cada huevito, Es una forma segura y socialmente distanciada de celebrar la pascua.

Imagen y bloque de texto

2.- Brunch familiar 

El brunch familiar puede resultar muy divertido para el Domingo de pascua, o puede convertirse en una tarde de té, de mamás e hijos durante la semana de esta celebración.

Es por esto que hemos preparado estas opciones de regalos y pastelería para que luzcas una hermosa mesa para esta ocasión. 

Encárgate de poner un lindo mantel y decorar con flores y tu vajilla más linda, dale un toque especial a tu mesa, elije cualquiera de las actividades que te presentamos para que los niños pasen muy divertidos.

Imagen y bloque de texto


3.- Tarde de manualidades

Puedes organizar una tarde de manualidades para que se diviertan sin parar.

A los niños les encantarán los disfraces con temática de conejos con orejas y bigotes caídos, puedes organizar actividades como pintar huevos, hacer canastas, pintar conejos, a los niños les encantan las manualidades, además la mesa puede estar decorada con servilletas dobladas de conejos, recuerda incluir en esta celebración un cake, galletas y cake pops de Suheir Cook and Bake.

Imagen y bloque de texto


4 -Decoración de galletas 

Esta actividad puede resultar muy divertida, pueden participar grandes y chicos.

Puedes adquirir un paquete de 6 galletas con el glaseado real, Esta es una forma de compartir de una manera socialmente distanciada entre los invitados.

Esta es una actividad que también pueden disfrutar los adultos, así que anímate tu también a mostrar tus dotes artísticos.


Imagen y bloque de texto


5.- Regala nuestra canasta Maileg

Sin duda un hermoso regalo, y que te servirá para decorar cualquiera de las actividades que elijas realizar, son estas canastas que hemos preparado, cada canasta contiene un conejo o coneja Maileg, y 6 cake pops o 6 galletas decoradas, tu eliges.

Puedes realizar tu pedido, y te la entregaremos en 48 horas.