El Moisés

Comodidad y Apego

El Moisés

Comprar un moisés para bebé te permitirá brindarle comodidad al recién nacido sin alterar su zona de confort, tenerlo cerca de tu cama sin ocupar mucho espacio y trasladarlo con facilidad a otras áreas de la casa


El moisés es una camita pequeña y su función es brindar comodidad al recién nacido mientras se acostumbra a vivir fuera del vientre materno.

El Moisés se caracteriza por tener el nivel del colchón a una altura óptima y de facil accesibilidad, lo que permite a la madre levantar, acostar o acomodar al recién nacido sin mayor esfuerzo. El moisés, por su tamaño standard (100 cm x 55 cm) puede ser facilmente movilizado a otros ambientes de la casa para que siempre este cerca tuyo.

Lula & Luke cuenta con tres opciones de Moisés para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Prueba 1 de tres columnas

Moisés Lula 

Un moisés clásico, con sombrerilla fabricado en mimbre natural con base de madera sólida.

Prueba 3 a tres columnas

Moisés Brianna 

Nuestro nuevo lanzamiento, elaborada 100% en
madera sólida y con forro customizable

Prueba 2 a tres columnas

Moisés Bedside

Cuna lateral de cama con plataforma de colchón regulable a la altura de colchón de los padres.

¿Hasta qué edad se usa un moisés para bebé?

La Asociación Americana de Pediatría (AAP) señala que el moisés debe ser usado bajo estricta vigilancia constante de un adulto. Depende del desarrollo del bebé para tomar la desición de pasar al infante a una cuna más amplia y adecuada para su edad. Normalmente, el moisés puede servir hasta los 5 o 6 meses de edad.