El Moisés para el bebé

El Moisés

Comprar un moisés para bebé te permitirá brindarle comodidad al recién nacido sin alterar su zona de confort, tenerlo cerca de tu cama sin ocupar mucho espacio y trasladarlo con facilidad a otras áreas de la casa


El moisés para bebé es una camita pequeña, su función es brindar comodidad al recién nacido mientras se acostumbra a vivir fuera del vientre materno. Cuando el bebé nace, no está acostumbrado a dormir en espacios amplios, entonces ocupar una cuna durante los primeros meses puede ser bastante precipitado y riesgoso.

El Moisés se caracteriza por tener la estructura alta, lo que permite a la madre cargar a su hijo sin tener que doblar demasiado la espalda. Otra de las buenas razones por las cuáles te conviene un moisés para bebé, es que por lo general ocupan muy poco espacio en la habitación de los padres, permitiéndote tener al bebé cerca de tu cama.

Si eres mamá primeriza, lo mejor es estudiar tus opciones, Lula & Luke cuenta con tres opciones de Moisés para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Prueba 1 de tres columnas

Moisés Lula 

Un moisés clásico, con sombrerilla fabricado en mimbre natural con base de madera sólida.

Prueba 2 a tres columnas

Moisés Bedside

Cuna lateral de cama con plataforma de colchón regulable a la altura de colchón de los padres.

Prueba 3 a tres columnas

Moisés Luke

Moisés sencillo y práctico, fabricado en madera sólida con ruedas que permite movilizar al bebé a otras áreas.   

¿Hasta qué edad se usa un moisés para bebé?

Pues, eso depende del moisés para bebé que elijas, cada modelo tiene un peso máximo permitido, para garantizar la seguridad del recién nacido. Así que conviene revisar las instrucciones del catre antes de comprarlo.

Sin embargo, la Asociación Americana de Pediatría (AAP) señala que, en menos de tres meses, el moisés podría quedarse pequeño, un buen momento para cambiar al bebé a su cuna es cuando ya puede darse la vuelta, así evitarás tener accidentes.