JOIE llega a Lula & Luke

JOIE es una marca Inglesa de productos de movilización de bebés, infantes y niños. Nos complace comunicarles que esta marca llegó a Lula & Luke y que puedes adquirir sus productos desde la comidad de tu casa.

Si estás embarazada, seguramente tendrás muchas dudas respecto a los productos que debes adquirir para tu bebé, hay mucha información disponible sobre todo en internet, y adquirir un coche o un car seat puede llegar a confundirte al no saber cuál es el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.  En Lula & Luke estamos para asesorarte y contestar todas las dudas que tengas para que tu compra te de tranquilidad y seguridad.

Joie llega a Lula & Luke

Te traemos esta marca 100% comprometida..

en compartir la alegría con todos los padres del mundo, en ofrecer un diseño excelente y unos materiales extraordinarios en productos que tienen la capacidad de adaptación de las familias de hoy.

Cómo es Joie?

Así se describe esta marca Inglesa

 "Somos una empresa orientada a la familia y a fomentar la alegría de la infancia. Para nosotros es importante estar juntos; ya sea de paseo, en la carretera, en casa o alrededor de una mesa", Así se describe esta marca Inglesa que ya tenemos disponible en Lula & Luke.

Alegre y Contento:  Sabemos que las familias de todo el mundo experimentan algo nuevo cada día y nosotros estamos encantados de formar parte de este viaje.

Fiable y Seguro: utilizamos únicamente los mejores componentes en el desarrollo y fabricación de nuestros productos y los sometemos a estrictas y personalizadas pruebas.

Fiel y entusiasmado: nuestra razón de ser tiene un propósito, una intención y mucho entusiasmo para hacer lo correcto para las familias, los empleados y el medio ambiente.

Elegante y al alcance de todas las familias: sabemos lo que los padres necesitan y quieren, es por ello que los productos de Joie tienen la capacidad de adaptación y flexibilidad para reflejar los deseos particulares de familias de todo el mundo.

Responsable & protector: hacemos todo lo posible para reducir el impacto medioambiental y contribuir en acciones de responsabilidad social.

Imagen y bloque de texto

Producción e Innovación

Los productos Joie, son de la más alta calidad, con agradables telas de alta resistencia y materiales de una excelencia incondicional.

Productos versátiles y equipados con prestaciones que se adaptan al crecimiento de los más pequeños y hacen la vida más fácil a los padres. 

La innovación ha sido desde siempre el motor que impulsa la investigación y desarrollo de los nuevos productos que Joie lanza al mercado cada temporada.

Cada nuevo producto es fruto de años de esfuerzos coordinados de los equipos de diseño e ingeniería, que trabajan para que la vida con niños sea una experiencia única.



Premios 

Cada producto diseña y crea Joie, ha sido pensado en los padres: productos seguros, fáciles de usar e innovadores. Estamos orgullosos de decir que prestigiosas  organizaciones en las que los padres confían han recomendado los productos de Joie.

Te invitamos a visitar el siguiente link para conocer en detalle todos los premios que han sido otorgados a los productos JOIE en los últimos años.:   https://es.joiebaby.com/premios/

Texto y bloque de imagen

Lula & Luke ha realizado una selección de los productos JOIE,  que están listos para ser despachados para que  los recibas en la comodidad de tu hogar, encuentra nuestra selección de coches, porta bebés, car seats y corrales, cada producto explicado de forma detallada en nuestro sitio web.

Te invitamos a visitar nuestro blogGuía para elegir el car seat ideal para tí que contiene un comparativo de especificaciones y videos explicativos de cada modelo.