Lalalu by Kay

Kay García nos cuenta todo sobre la fotografía de bebés

Lalalu by Kay

Nos encanta esta marca, nos conocimos desde que fotografiamos a nuestros bebés recién nacidos, admiramos mucho su trabajo;  Gracias Kay García por este hermoso regalo de Aniversario para nuestras clientes.

Por Kay García

Para quien no me conoce, soy Kay García, fotógrafa infantil, experta en fotografía de recién nacidos – NewbornPhotography y una soñadora apasionada, que cree que todo es posible si se hace desde el corazón… soy mamá de tres hermosas niñas y trabajo al lado del amor de mi vida, mi compañero, en esta aventura.

Estudié fotografía en Madrid hace ya muchísimos años y desde entonces no he dejado de hacer fotos.

Inicie mi estudio “Lalalu by Kay” en 2012 después de meses de preparación y formación en la técnica de fotografiar bebés recién nacidos. Por mi estudio han pasado más de 2000 recién nacidos y más de 7000 clientes en distintas sesiones, junto a sus familias, hemos podido crear recuerdos invaluables que son, para ellos, un verdadero tesoro


Imagen y bloque de texto

El regalo de Kay por nuestro aniversario


Me encanta poder celebrar junto a Lula & Luke aniversario y que mejor que poder compartir con sus clientes un beneficio especial, como es 25% un descuento en nuestras sesiones esenciales, este descuento es válido para reservas del 5 al 15 de Agosto.

 

Tener la oportunidad de fotografiar momentos importantes en la vida de otros me ha dado razones para sentirme agradecida y también me ha permitido ser consciente la de la enorme responsabilidad que implica trabajar con bebés recién nacidos.

En base a mis años de experiencia puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que la fotografía de recién nacidos es un arte que requiere de muchos conocimientos, técnicas, práctica y mucha responsabilidad; es por ello que solamente profesionales con formación previa y especializados en este tipo de fotografía, podrán garantizarte lo más importante de todo, la seguridad de tu bebé.

La fotografía de recién nacido

Tener la oportunidad de fotografiar momentos importantes en la vida de otros me ha dado razones para sentirme agradecida y también me ha permitido ser consciente la de la enorme responsabilidad que implica trabajar con bebés recién nacidos.

En base a mis años de experiencia puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que la fotografía de recién nacidos es un arte que requiere de muchos conocimientos, técnicas, práctica y mucha responsabilidad; 

Texto y bloque de imagen

Es por ello que solamente profesionales con formación previa y especializados en este tipo de fotografía, podrán garantizarte lo más importante de todo, la seguridad de tu bebé.

Y es que con un recién nacido necesitas estar permanentemente consciente de que la seguridad del bebé es lo primero, por ello el fotógrafo que elijas no solo tendrá que conocer sobre técnica fotográfica sino y sobre todo saber las técnicas de cómo posarlo, cómo mover su cuerpo, cómo doblar sus brazos y piernas, cómo sujetar su cabeza, etc.

Es de vital importancia también que el fotógrafo conozca las técnicas para calmarlo y para mantenerlo dormido, claves que garantizan el éxito de la sesión pero, sobre todo, la seguridad del bebé.

Hoy más que nunca que la fotografía de recién nacidos se ha puesto de moda y salen “fotógrafos “ hasta debajo de las piedras convencidos de que es fácil y simple trabajar con bebés recién nacidos, es más que importante que las mamás se informen y NO pongan en riesgo vital a sus bebés. Al igual que cuando buscas un pediatra que atienda a tu bebé buscas siempre el mejor, sabiendo y confiando que es un profesional preparado que garantizará la salud de tu hijo.

Imagen y bloque de texto

Experiencia, conexión y confianza

En los 7 años que llevo trabajando con bebés recién nacidos, mamás y bebés en general, he podido sentir la importancia de crear una conexión, de crear una relación de total confianza que me permite trabajar con ellos y que da de resultado las fotos más lindas. 



Mi propósito va más allá de hacer una linda foto, te trata de conectar con cada bebé, con cada mamá que llegan a mi en un momento tan especial de sus vidas y que se vayan de mi estudio un poquito más seguras, más tranquilas, más acompañadas de lo que llegaron.

Guardar para siempre un recuerdo de sus primeros días es tan importante tanto para ustedes, como para ellos cuando crezcan.

Nuestro estudio se especializa en fotografía de recién nacidos, bebés dentro de su primer año, embarazadas y familias, creemos que nuestros momentos importantes merecen ser fotografíanos, así podremos recordarlos y volver a sentir las veces que deseemos.