Lula & Luke

Nuestra historia

Más de 10 años ofreciendo muebles seguros para bebé en el mercado Ecuatoriano

En el año 2008, ante un mercado que poco o nada consideraba como factor principal la seguridad del bebé, nace la idea de un almacén de muebles con un sentido claro de responsabilidad. Luego de un año de investigación y exigentes pruebas de materias primas y rigiéndose a normas internacionales de fabricación, Baby Lula Boutique Store abre sus puertas en Quito - Ecuador como la primera y única boutique de muebles de bebés que fusiona la seguridad y calidad junto con el diseño.

Diez años después, en el 2018 la marca se transforma en Lula and Luke, una nueva propuesta que refresca la marca manteniendo su compromiso de calidad y seguridad con sus clientes incorporando una propuesta digital innovadora.

Para quienes formamos parte de Lula & Luke, el trabajo en conjunto con nuestros clientes es nuestra motivación para poder ser parte de “el cuarto que siempre soñaste para esa personita tan especial.” 

Es por esto que en Lula and Luke trabajamos siempre en madera sólida, utilizamos lacas importadas libres de plomo y no tóxicas. Los mecanismos de cunas son importados de los Estados Unidos y cuentan con certificación de la CPSC (Consumer Product and Safety Commission). Todos nuestros muebles cumplen con normas internacionales de fabricación y seguridad tomando en cuenta medidas y acabados.


Stephania y Claudia.