Lula & Luke lanza la colección "MIA"

DISEÑO EXCLUSIVO DE ANDREA PEREZ HOYOS

Colección Mia 
Adriana Hoyos por Lula & Luke

Diseño exclusivo de Andrea Perez Hoyos

Nos unimos para brindarles la mejor calidad en diseño, en un producto elaborado con materiales seguros y no tóxicos para tu bebé" 


Hace más de nueve meses tuvimos la primera reunión con Andrea, ella nos buscó para fabricar los muebles para la habitación de su bebé, fue una reunión llena de ideas y con mucha creatividad, ella quería tener algo fuera de lo tradicional para MIA, para nosotras fue un honor que ella haya confiado la fabricación de los muebles para el cuarto de la personita más importante de su vida,  ese día nació la colección MIA, pasaron varios meses, muchas semanas en cuarentena, ideas iban y venían con los diseños de Andrea, colores nuevos y vibrantes, prototipos y pruebas de producto, a pesar de la situación de emergencia en la que nació MIA, nunca dejamos de tener la ilusión de que este proyecto se concretaría, y es así como hoy les presentamos esta colaboración entre Adriana Hoyos Furnishings y Lula & Luke.

ClImagen y bloque de texto

Claudia, Andrea y Stephania 



"Nos unimos para brindarles la mejor calidad en diseño, en un producto elaborado con materiales seguros y no tóxicos para tu bebé" 

Lula & Luke especialistas en fabricación de muebles y decoración para cuartos de bebés y niños fueron los encargados de conceptualizar junto a Andrea todos los detalles para hacer realidad esta colección, Cada detalle, cada curva, cada textura fue revisada semana a semana hasta llegar a estas piezas únicas que conjugan diseño y seguridad. 

"La experiencia de plasmar y fabricar la colección MIA,  fue un trabajo minucioso, experimentando materiales y colores novedosos, dignos de una diseñadora profesional y apasionada como Andrea Perez Hoyos.

Andrea Perez Hoyos

Diseñadora de la prestigiosa marca Adriana Hoyos Furnishings.

Esta colección fue inspirada en la naturaleza y el aprecio de la maternidad en las especies animales.

"Como mamá primeriza, pensé en la funcionalidad del día a día y en una estética atractiva. El rol de la madre, el de amar y cuidar, se refleja en todas las formas de vida, en la naturaleza misma. Creo que eso es mágico, y fue esa magia la inspiración primordial en esta nueva colección".

Texto y bloque de imagen


La colección se compone de una cuna con espaldar tapizado con las exclusivas telas Adriana Hoyos, una cómoda funcional y espaciosa, una mecedora liviana y moderna  y una mesa auxiliar. Todas las piezas de la colección MIA tienen un estilo moderno y contemporáneo.