Maileg, por primera vez en Ecuador

La marca Europea creada para inspirar el juego imaginativo

Maileg (pronunciado My’lye) es una marca de encantadores juguetes de diseño danés creados para inspirar las historias favoritas de juegos de nuestros hijos. Al llevar el libro de cuentos a los momentos cotidianos, los juguetes Maileg ayudan a los niños a explorar la maravilla pura y simple de la imaginación. Amados por sus personalidades conmovedoras, los juguetes de Maileg muestran alegría y encanto en cada detalle. El suyo es un mundo atemporal lleno de hermosos accesorios y escenarios para ser recopilados, apreciados y compartidos con amigos y familiares por generaciones.

Juego Imaginativo 

Juguetes hechos para desempeñar los papeles principales en las historias favoritas de juego de nuestros hijos, porque todas sus historias nos traen alegría.

Diseño Distintivo

El diseño escandinavo moderno se combina con el capricho de los cuentos en una estética de ensueño que lleva la magia de la infancia a cada hogar.

Todos los pequeños detalles

Personalidades adorables cobran vida a través de los detalles creativos (como ojos cosidos a mano, ropa y accesorios) que hacen que jugar con Maileg sea tan divertido.


Calidad Atemporal                                

Hecho con amor, cuidado y los más altos estándares de calidad, estos son juguetes coleccionables para ser compartidos, apreciados y transmitidos por generaciones

Fabricación                                

Cada juguete está diseñado con amor en Dinamarca y fabricado con materiales naturales como el lino y el algodón. Todos los productos se prueban para cumplir con los estándares de seguridad de la UE y los EE. UU.

DORTHE MAILIL,

Directora Creativa y Fundadora 

Dorthe Mailil, es una diseñadora e ilustradora danesa que vive y trabaja en Herning, Dinamarca. Quizás es mejor conocida como la propietaria y directora creativa detrás de Maileg, una encantadora marca de juguetes que fusiona el diseño escandinavo moderno con un cuento caprichoso y una atención meticulosa a los detalles.


La pasión de Dorthe por el diseño comenzó a temprana edad, lo que la llevó a inscribirse en la prestigiosa Escuela de Diseño de Dinamarca en 1996 para seguir una carrera en diseño gráfico. Dorthe también complementó su educación con estudios en L’ecole D’art de Marseille y París, que ella cita como una contribución a la inspiración detrás de muchos de los detalles dulces y nostálgicos que definen la marca Maileg.

Prueba 1 de tres columnas

Misión 

¡Creemos en la creación de historias!

Creemos que los recuerdos se hacen a través de las alegrías simples de los niños, dando vida a su imaginación. Las mejores historias son sus historias. Creemos en inspirar a los niños y a todos en su vida a que se traigan a sí mismos y sus historias al mundo a través de juegos imaginativos inocentes. 

Prueba 2 a tres columnas

Tiendas 

Maileg se vende en todos los continentes del mundo y en más de 1600 tiendas en los Estados Unidos y Canadá.

Los socios notables incluyen: 
ABC Carpet & Home, Bergdorf Goodman, National Gallery of Art, Anthropologie y tiendas de alta gama de todo el mundo, Desde ahora puedes encontrar esta marca en Lula & Luke en nuestro país.
Prueba 3 a tres columnas

Premios

"Premio Formland" en Formland, Dinamarca 1999, 2000, 2001 y 2003. 
"Mejor stand" en Atlanta High Design Showcase 2010 y 2014. 
"Mejor stand" en Dallas Market 2016.
Danish Export Association y Su Alteza Real, Medalla de Honor del Príncipe Henrik por sus notables esfuerzos en la promoción de productos daneses en el extranjero (NYC, 2012)
Imagen y bloque de texto

Conejos Maileg llegó a Lula & Luke

Estamos muy emocionadas de recibir a estos bellos conejitos en nuestra tienda.

Puedes comprarlos desde nuestra página web.

Descubre la magia de la imaginación de tus hijos junto a esta marca sofisticada reconocida mundialmente.

Te invitamos a a conocer esta colección de conejos y conejas que seleccionamos cuidadosamente, hermosas bailarinas,  marineros, disponibles en todos los tamaños, desde 78 cms para el tamaño Maxi y 16 cms para el micro.

No podían faltar en Lula & Luke, el coche y la cunita ya sea para decorar o para coleccionar y jugar.