Mensaje del Dr. Martín Gruenberg

Embarazo y parto en tiempos de COVID-19

Dr. Martín Gruenberg, destacado pediatra argentino, envió un mensaje especial para Lula&Luke.       
Lo queremos compartir con ustedes ya que  seguramente les ayudará a disfrutar del milagro de la nueva vida, aún en tiempos de COVID19 para que empieces a ver lo que realmente representa en este momento esta crisis, a través de los ojos de tu hijo o hija, , "El nacimiento de una nueva era".

 
 

Conoce más sobre el Dr. Martín Gruenberg

www.pediatradefamilia.com.ar

Imagen y bloque de texto

Martín Gruenberg (1964) es médico pediatra por la Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Pediatría. Hizo la residencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde fue médico interno de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y del Departamento de Pediatría.
Es miembro titular de la Sociedad Argentina de Pediatría. Escribió numerosos trabajos de investigación presentados en congresos y revistas de su especialidad, y ha participado en diversos programas de TV.
Actualmente, da conferencias en toda Hispanoamérica acerca de los trastornos del sueño y la importancia de la microbiota. Es autor de ¡Vamos a dormir! Cómo prevenir y solucionar los problemas del sueño de tu hijo sin culpa y según su edad.