Nuna llega a Lula & Luke

La marca europea más premiada ahora disponible en nuestra tienda

NUNA llega a Lula & Luke

Estamos muy orgullosas de darle la bienvenida a esta marca europea, que a partir de ahora está disponible en Lula & Luke.

Te invitamos a conocer más sobre Nuna, su diseño, simplicidad y estilo.

Nuna debuta en el mercado en el año  2007 con el lanzamiento en Holanda de su primer diseño.  Su elegante estilo encajó perfectamente en las casas de las nuevas familias.  Sus productos continuaron incorporando un diseño exclusivo; ampliando su mercado con nueva línea de productos. 

Sus productos, sometidos a los más rigurosos y exigentes tests de calidad de producto los llevaron a ser uno de los más resistentes dentro de la industria. A lo largo de todos estos años, ser fieles a la regla "menos es más", de sus diseñadores holandeses, ha permitido a Nuna convertirse en una completa colección de productos de alta calidad para bebé. Una colección  con un gusto impecable que aspiran a vivir su nueva vida con el bebé del modo que Nuna siente que debería ser: inteligente, segura, simple y hermosa. 

Imagen y bloque de texto

Simple, Práctica y con Estilo

Nuna es una empresa construida sobre una simple promesa: los productos de bebé deben hacer parte del trabajo de los nuevos padres, para que los padres puedan realmente disfrutar de su nueva condición.  
Esta empresa con raíces holandesas, vé las cosas de diferente manera y han diseñado una línea de productos única con una humilde combinación de belleza, artesanía y la convicción de que menos es siempre más. Es por ello que sacamos lo innecesario de los productos para crear versiones elegantes y más inteligentes.

Fiable y Responsable

La base del diseño inteligente de los productos NUNA reside en una ingeniería sólida como una roca, que no sólo cumple sino que excede los estándares requeridos. Ir más allá es un objetivo se logra a través de pruebas extremas de resistencia, sobrepasando las normas estándares de seguridad y con materiales de la más alta calidad. De este modo, son capaces de crear productos en los que puedes confiar a lo largo de muchos años... e incluso más.

Imagen y bloque de texto

Nuna en Lula & Luke

Para nosotros es un orgullo tener esta prestigiosa marca dentro de nuestro portafolio de productos, ha sido un largo proceso hasta llegar a su lanzamiento, que finalmente se hace realidad.

Ahora podrás encontrar en nuestra página web coches, car seats, bouncers, corrales, de esta línea de diseño Europeo y una de las más premiadas de la industria. Puedes comprarla desde nuestra página web, con la tranquilidad de que llegará hasta la comodidad de tu hogar.   

Bienvenido Nuna Baby a Lula & Luke!