Pehr

Marca exclusiva de Lula & Luke

Pehr

Le damos la bienvenida a Lula & Luke

Diseñada para la vida diaria, Pehr crea productos hermosos y prácticos en asociación con artesanos excepcionales y fabricantes éticos.

La historia de Pehr

Una inspiración para todas las mamás emprendedoras

Amigas desde que eran niñas, Jen Kelly y Becca Perren lucharon por encontrar una marca que pudiera reflejar con precisión su enfoque compartido sobre el estilo y la maternidad.

Su enfoque al principio fue muy claro. Diseñar lo que amaban y lo que creían que fuera útil. Esa calidad y diseño son de igual importancia. Un elemento de 'sofisticación lúdica' fue y sigue siendo el objetivo a través del cual todos los productos Pehr cobran vida ".

Sabiendo que crear el espacio perfecto para tu bebé se trata tanto de ti como de ellos, y con un compromiso inquebrantable con la calidad, la atención al detalle y las prácticas de fabricación sostenibles, nació Pehr.

Prueba 1 de tres columnas

Storage

Ordena y enséñale buenos hábitos a tu pequeño con las canastas de almacenamiento que hacen que sea divertido acorralar pequeños juguetes y accesorios, perfectos para guardar ropa, juguetes, legos, peluches y más.

Sin duda son una excelente manera de ayudar a mantener a su familia organizada..

Prueba 2 a tres columnas

Móbiles

  Conoce nuestra selección de estos hermosos móbiles que le darán un toque muy especial a la habitación de tu bebé.. 

Seguro que tu pequeño dormirá sano y salvo con uno de nuestros móviles hechos a mano colgando sobre sus cabecitas.

Prueba 3 a tres columnas

Play Mats

Desde el tiempo boca abajo hasta el tiempo de juego y cada etapa intermedia, ¡nuestros tapetes de juego están a tu lado! Tus pequeños quedarán hipnotizados por los estampados divertidos y los hermosos colores y te encantará saber que se sienten cómodos en el acogedor acolchado 100% algodón.

Prueba 3 a tres columnas

Sleep Bags 

Hechas de muselina de algodón 100% orgánico, estas bolsas de dormir son perfectas para una noche de sueño reparador. Con 2 capas de muselina, es a la vez transpirable y muy suave. Se abre de lado a abajo para cambiar fácilmente los pañales y cuenta con un broche para ajustarse a medida que el bebé crece. 

Imagen y bloque de texto

Pehr es una empresa dirigida y fundada por mujeres. Saben instintivamente el valor del toque de una mujer y estamos orgullosas de tenerla ahora en Lula & Luke, esta marca trabaja con artesanos y socios cuyas manos hábiles dan vida a sus productos.


Pehr reconoce el poder de aprovechar la influencia colectiva para lograr un cambio positivo y duradero, y firmes en la expansión de la red de fabricación con socios que comparten el mismo compromiso de apoyar a las mujeres en el lugar de trabajo.


De igual importancia es alinearse con grupos de ideas afines, como Care & Fair y Good Weave, organizaciones dedicadas a brindar oportunidades educativas para mujeres en países en desarrollo.