¿Por qué es importante adquirir muebles libres de plomo?

Lacas libres de Plomo

Los niños de corta edad son especialmente vulnerables a los efectos tóxicos del plomo, es importante adquirir muebles que sean libres de plomo (usualmente el bebé muerde o chupa ciertas partes de la cuna) La exposición al plomo puede traer consecuencias graves y permanentes en su salud, afectando en particular al desarrollo del cerebro y del sistema nervioso.

El plomo también causa daños duraderos en los adultos, por ejemplo aumentando el riesgo de hipertensión arterial y de lesiones renales. En las embarazadas, la exposición a concentraciones elevadas de plomo puede ser causa de aborto natural, muerte fetal, parto prematuro y bajo peso al nacer, y provocar malformaciones leves en el feto.

Somos responsables con la seguridad de los muebles que fabricamos.

Lula & Luke ofrece las cunas de bebé más seguras en Ecuador. Esta marca especializada cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado fabricando cunas, cómodas, mecedoras, muebles de niños, linaje de cuna y accesorios decorativos. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad ya que en el Ecuador no existe una regulación específica al respecto.

Lula & Luke, antes conocida como Baby Lula, se enfoca principalmente en cumplir con todos los estándares de fabricación y normas internacionales de seguridad y calidad. El uso de madera sólida y lacas importadas libres de plomo - no tóxicas, garantizan un mueble seguro y de alta calidad para tu bebé.

Visita Lula & Luke en Cumbayá en García Moreno y Manabí, Cumbayá. 


Web: http://www.lulaandluke.com

Texto y bloque de imagen