Presentamos la nueva Cuna Logan

La cuna es una del las piezas de mobiliario más importantes para la habitación de tu bebé. Si estás embarazada, seguramente una de las cosas que te causa más ilusión es armar el cuarto de tu bebé, deseas que se vea encantador y combine con el resto de los muebles y la decoración, pero lo más importante que se debe considerar es que sea resistente y seguro. Los bebés pasan mucho tiempo durmiendo en sus primeros años de vida, y tú también debes descansar tranquila sabiendo que tu pequeño está cómodo y seguro. 

Cuna Logan

Convertible 3 en 1

Esta cuna convertible te acompañará durante muchos años.

Te garantizamos un producto durable, hecho de 100% madera sólida y libre de plomo.

Esta cuna de líneas modernas, es la pieza central para el cuarto de un bebé, sea niño o niña, ya que puedes personalizar el color de esta pieza en base a la decoración, ya sea que elijas un papel tapiz, o decidas pintar la pared, o simplemente colocar cuadros con motivos infantiles, los muebles le darán un toque especial a la habitación.

Cuna Convertible 3 en 1

La cuna Logan es diseñada para adaptarse a un dormitorio de nena o nene, el color define el estilo! Es una maravillosa y práctica cuna, te va a encantar!

Nuestra Cuna Logan se convierte en los siguientes opciones:

    1. Cuna 

    2. Cama de Infante/Toddler Bed (baranda de seguridad se vende por separado)

    3. Cama de 2 Plazas (tendido de colchón, largueros y pies se venden por separado). 


Fabricación:

Cuna fabricada en madera sólida y lacada en color seleccionado por cliente. Nuestro proceso de corte, secado y lacado respeta todos los procesos garantizando larga durabilidad en nuestros muebles. Cuna con 2 a 3 posiciones de nivel de colchón. 

Alto de la baranda frontal: 100 cm

Alto de Espaldar: 130 cm



Texto y bloque de imagen

En Lula & Luke encontrarás una variedad de opciones de cunas, fabricadas con los mayores estándares de fabricación, siguiendo firmemente las regulaciones internacionales de CPSC (Consumer Product Safety Commission). Hemos diseñado la Cuna Convertible Logan la cual tiene la opción de convertirse en una cama para colchón de 2 plazas. Es una gran inversión para darle continuidad a la cuna de tu bebé.  

Para más información respecto a las características de seguridad de una cuna te invitamos a visitar nuestro blog titulado  "Eligiendo la cuna para tu bebé".