Sherwin Williams y Lula & Luke Presentan

Guía para decorar el cuarto de tu bebe



Sherwin Williams y Lula & Luke

Presentan esta guía descargable 

Queremos que la decoración del cuarto de tu bebé sea una etapa que disfrutes durante tu embarazo. Conoce las últimas tendencias de color para el 2021 y los pasos principales para decorar el cuarto de tu bebé.

¿Te encuentras preparando la habitación de tu bebé? Tienes tanta ilusión y tantas ganas de poner manos a la obra que no sabes por dónde empezar?   
Será tu bebé quién duerma en esa habitación, así intentaremos que sea un espacio agradable y cómodo,  que inviten a la relajación y al sueño. 
Sherwin Williams y Lula & Luke se unen para presentarte esta guía descargable donde te detallamos los pasos para la decoración del cuarto de tu bebé, aquí encontrarás los colores de tendencia de la colección COLOR MIX 2021 aplicado a nuestros cuartos de bebé.
Recuerda que lo importante para empezar es definir el estilo y el concepto de lo que quieres para este espacio tan especial.
¿Cuándo empezar? A partir de los 3 o 4 meses de embarazo en que ya se conoce el sexo del bebé, considera que lo ideal es tener todo el cuarto listo antes de los 7 meses de embarazo.  
Sigue estos cuatro sencillos pasos para que el disfrutes del proceso de decorar el cuarto para esa personita tan especial.

      

Imagen y bloque de texto

Selección de muebles


Cuando se trata de crear el cuarto de tu bebé, hay muchas decisiones que tomar, la primera, es que muebles adquirir. 

Las piezas elementales para el cuarto de un bebé son la cuna, la cómoda y la mecedora.

Recuerda que los bebés son los más vulnerables a los efectos potenciales de substancias dañinas como el plomo.  Te garantizamos un producto hecho con madera sólida, y 100% libre de plomo, muebles hechos para durar.  

Los niños pasan más del 90% del tiempo dentro de casa, es por esto que los productos libres de plomo son una elección inteligente.

Lula & Luke te ofrece diversas opciones de cunas convertibles, de estilos modernos y clásicos, visita este link para más información.

El Cambiador es un mueble de apoyo, te ofrecemos distintos tamaños para que se ajusten al espacio con el que cuentas para guardar las cosas de tu bebé.

La Mecedora es un producto esencial, ofrecemos varios tamaños y diseños, asegúrate de elegir el ideal según tu contextura, aquí pasarán mucho tiempo los primeros meses de vida de tu bebé.



Escoge el linaje 


El linaje cumple la función de vestir la cuna de tu bebé, y acompañará a la decoración para darle un toque de calidez y estilo.
En Lula & Luke ofrecemos una gran variedad de opciones para el linaje de cuna, desde la colección Toile de Jouy inspirada en las campiñas francesas, con telas importadas de España, así como el uso de delicados linos y algodones.

El linaje se compone de tres piezas: protector de cuna, sábana y faldón, nuestro proceso de fabricación nos permite ofrecerte opciones personalizadas de acuerdo a la decoración del cuarto de tu bebé.


Ten en cuenta que adicional al linaje Lula & Luke ofrece una colección de almohadas de maternidad y complementos para el sueño y estimulación del bebé.


Texto y bloque de imagen
Imagen y bloque de texto

Pintura y decoración de paredes

 

Ten en cuenta que cada color tiene un significado y por medio de los colores se transmiten emociones.

Cuando pensamos en los colores para el cuarto del bebé normalmente se nos viene a la mente, rosa si es niña, y celeste si es niño.  Sherwin Williams recientemente lanzó la colección COLOR MIX TENDENCIAS 2021, y hemos desarrollado varias propuestas con los cuartos de bebé de Lula & Luke, aplicando  los colores de moda para el siguiente año.

No dejes de descargar esta guía donde encontrarás el significado de los colores, y las propuestas de tendencia para el 2021.

Queremos inspirarte a que el cuarto de tu bebé se vea hermoso, y sea un lugar cálido y acogedor.

Selección de accesorios


Después de tener los muebles, el linaje,  la pintura y la decoración de paredes puedes elegir los accesorios.

Selecciona una alfombra que le dé calidez al espacio, en Lula & Luke contamos con una amplia selección de alfombras importadas, acompaña la alfombra con un pouf almohadones y cojines decorativos. 

Para las paredes te recomendamos optar por repisas o libreros, son una gran opción decorativa y de utilidad.

Agrega a tu lista de accesorios con complementos decorativos de la marca Maileg, y complementos de utilidad de Nobodinoz, estas dos marcas Europeas llegan a darle un estilo diferente a los complementos y accesorios de maternidad.

Texto y bloque de imagen