Colección MIA

Adriana Hoyos x Lula & Luke

Te invitamos a conocer más sobre esta colección diseñada por Andrea Perez Hoyos, diseñadora de la prestigiosa marca de muebles Adriana Hoyos, quién hace poco se convirtió en mamá de MIA, su mayor inspiración y nombre que adoptó esta colección, Un gran detalle siempre incluido en toda producción de Lula & Luke es el uso de materiales seguros, y no tóxicos.

Te invitamos a conocer la colección MIA, una colaboración entre Adriana Hoyos y Lula & Luke, 

Esta colección fue inspirada en la naturaleza y el aprecio de la maternidad en las especies animales.   "Como mamá primeriza, pensé en la funcionalidad del día a día y en una estética atractiva. El rol de la madre, el de amar y cuidar, se refleja en todas las formas de vida, en la naturaleza misma. Creo que eso es mágico, y fue esa magia la inspiración primordial en esta nueva colección". Andrea Perez Hoyos.

 
 

La colección se compone de una cuna con espaldar tapizado con exclusivas telas Adriana Hoyos, una mecedora liviana y moderna,   una mesa auxiliar,   una cómoda funcional y espaciosa, y un librero en forma de jirafa que será lanzado próximamente.    Todas las piezas de la colección MIA tienen un estilo moderno y contemporáneo.

La diseñadora ha seleccionado cuatro acabados distintos para presentar esta colección.  Todos los productos de la colección MIA ya se encuentran disponibles en nuestra página web, o siguiendo los links a continuación.  

Prueba 1 de tres columnas

CUNA MIA

Moderna y elegante. Cuna convertible 3 en 1 fabricada en madera sólida y espaldar tapizado con telas Adriana Hoyos.  Dispone de dos niveles de altura para la plataforma del colchón, lo que permite regularla de acuerdo al crecimiento de tu bebé.  Disponible en 4 acabados.

Prueba 2 a tres columnas

CÓMODA MÍA 

De 5 cajones y anexo cambiador. 

Diseño exclusivo de Andrea Pérez Hoyos, una pieza contemporánea, moderna y espaciosa.    Mueble fabricado en madera sólida y cajones en melamínico texturizado.

Disponible en 4 acabados.


Prueba 3 a tres columnas

MECEDORA MIA - MESA AUXILIAR MIA

Combina un diseño liviano y contemporáneo.

Mecedora con estructura y patas de madera de balanceo corto y seguro.

Puede ser fabricada con una selección especial de telas Adriana Hoyos, disponibles hasta agotar stock.